Plásticos tus sueños - Ghetto





Me están diciendo que un nuevo día está creciendo,
Que la niebla se escampa y borra el firmamento,
el calor funde todo en un mismo lecho,
y se está desmoronando la realidad,
Que se borran los recuerdos,
Las caras, las gentes, las risas, los besos,
Los llantos, los gritos, los deseos.
Me están diciendo que no iba por el camino correcto,
Que hacía tiempo venían observando mi trayecto.
Que no era bueno seguir así.
Ahora todo es cuestión de tiempo, cuestión de tiempo,
En ésta celda de paredes blancas sin techo,
Sin un alma, solo el mecánico estruendo,
Rugido de hierro de la voz del camino correcto.

He estado oyendo, constatando, contrastando, confirmando,
Pruebas fehacientes he tomado
Que me han asegurado

Que es por mi bien que me están callando,
Es por mi bien que me están durmiendo,
Que es por mi bien que impiden mis palabras,
Detienen mis gestos para hacerme alma vacía
Peón de su juego eterno.

Solo buscaba vivir en medio de tanto muerto
Y mis pasos rompieron su frágil silencio,
Tomado preso para no romper la fragilidad del aire.
Que calle, que calle, que calle,
Y se ahogue dentro.
Cubrir sus ojos agónicos de cristalino velo,
Hacer plásticos sus sueños,
Sustituir su cuerpo por carne inservible hacia el matadero.
Hacer mella en lo poco que vale,
Número de una lista infinita de individuos en el hormiguero.
Número setecientos millones doscientos veinte mil setecientos ochenta y nueve
Número cuatrocientos veinte millones trescientos sesenta y ocho mil doscientos cuarenta
¡Presente! Cero, cero, cero. Tú que número tienes ¿Y tú?
Y tú qué número tienes, tio,
Qué te has pensado, muñequito.
Porque aquí todos tenemos un número
Que nos clasifica entre el ganado.
Somos como el cerdo del que todo se aprovecha.
Cero, cero, cero...
He estado oyendo, constatando, contrastando, confirmando,
Pruebas fehacientes he tomado
Que me han asegurado
que todo lo visto, contrastado, confirmado,
nada tiene que ver con los hechos probados,
que todo esto es un decorado
puedes creerlo o puedes ignorarlo
Pero ni se te ocurra tan solo tocarlo.

No es por mi bien que me están callando,
No por mi bien que me están durmiendo,
Que es por su bien que impiden mis palabras,
Detienen mis gestos para hacerme alma vacía
Peón de su juego eterno.

Lletra i música: Sebas

Pots escoltar-la a : Plásticos tus sueños

Comentaris